Inicio »Buscador de cursos »Buena Práctica de Liderazgo: Buenas noticias, malas noticias: Feedback para mejorar los resultados

Buena Práctica de Liderazgo: Buenas noticias, malas noticias: Feedback para mejorar los resultados

Forma parte de ser un buen profesional entender que nunca acabas de aprender ni de mejorar. Lo contrario se llama autocomplacencia, y nada especialmente bueno ni mejor se puede esperar de quien está tan convencido de que ha llegado al máximo, que todo le parece más de lo mismo.

Los seres humanos estamos programados por la evolución para aprender, porque ese aprendizaje nos permite adaptarnos mejor al entorno. Por ello, los mejores resultados se alcanzan cuando eso se hace de forma sistemática. En este caso, cuando incorporas en tu ADN la idea de desarrollar a tus colaboradores, siempre te dará mejores resultados que dejar que cada uno de ellos crezca por su cuenta y como pueda.

Metodología:

La metodología Virtual Autoaprendizaje atiende a necesidades individuales del alumno frente a una temática. A través del autoaprendizaje el alumno podrá realizar el tema a su ritmo y adquiriendo a la misma vez  conocimientos y aprendizajes nuevos.

Objetivos:

•Identificar la necesidad de feedback de cada uno de tus colaboradores.

•Usar todas las oportunidades que te dé el día a día para motivar y desarrollar a las personas de tu equipo.

•Saber dar buenas noticias: feedback positivo.

•Saber dar malas noticias: feedback para corregir y alinear.

•Comunicarte de forma más eficaz con tus colaboradores.

•Dominar la secuencia de delegación-supervisión como herramienta de desarrollo.

Carga lectiva:

2 horas